jueves, 25 de junio de 2009

Nota: las armas con asterisco significa que no sé su nombre real. Iré editando conforme los sepa.

Competencias
Las competencias son habilidades que nos permitirán usar ataques especiales durante una pelea, o con las que podremos ganar un atributo permanentemente. En total hay 28, y la descripción que dan de cada una son las siguientes:
Primera fila (1-7)

1 Fuerza de Hércules: ¡Eres capaz de desplazar montañas con tu fuerza! Pero de momento nada de eso... ¡tienes un adversario que destrozar!
2 Agilidad felina: No tienes una bola de lana para entretenerte, pero siempre puedes ir a dar golpecitos al Bruto de enfrente.
3 Golpe del rayo: Eres más rápido que tu propia sombra para dar golpes y muerdes más rápido que tu adversario.
4 Vitalidad. ¡Tu esperanza de vida ha aumentado! Ahora podrás resistir más tiempo de pie frente a tu adversario.
5 Inmortal: ¡Tu salud ha alcanzado un nivel inimaginable! Se hace muy difícil matarte durante una pelea.
6 Maestro de armas: Te has vuelto un individuo muy peligroso gracias a tu maestría en el arma blanca.
7 Artes Marciales: ¡Las clases de Chuck Norris han dado sus frutos! Ya puedes poner los pies donde quieras... y a menudo en la cara.
Segunda fila (8-14)

8 6º sentido: ¡Tu vigilancia de águila te permite anticipar las triquiñuelas de tu adversario y golpear antes que él!
9 Pugnaz: Después de todo, no eres tan ingrato en la arena... ¡Cuando te golpean respondes enseguida y sin costo alguno!
10 Tornado de golpes: ... y golpeas, golpeas, golpeas. Simplemente eres así, ¡no es sino tu forma de amar! Despierta en ti un auténtico tornado de amor incomprendido.
11 Escudo: Un escudo. Para parar los golpes... a veces.
12 Armadura: Esto es una armadura. Es una cosa que te pones encima de la camiseta para no mancharla. También sirve para resistir a los ataques.
13 Piel reforzada: A base de recibir golpes uno acaba evolucionando. Tu Bruto posee ahora una piel más resistente.
14 Intocable: Evitas los golpeas fácilmente. Es muy molesto. Sobre todo por tu enemigo.
Tercera fila (15-21)

15 Sabotaje: Algunos Brutos hacen vandalismo en la calle, pero tú eres el más guay del barrio y lo haces en tu adversario. Cada golpe te permite destruir una de sus [?]
16 Choque: Tus golpes son tan espectaculares que tu adversario queda flipado y deja caer su propia arma... ¡Aprovecha para enseñar tus golpes a tus amigos y [?]
17 Brazo fuerte: Manipulas las armas pesadas más fácilmente gracias a tus brazos de gimnasio. Eres el Conan de la maza.
18 Implacable: Cuando repartes tortas, éstas siempre llegan a su destino y nadie puede pararlas. ¡Ya puede ir preparándose tu enemigo!
19 Supervivencia: Los años de lucha te han vuelto casi invencible. Los golpes mortales te dejan en 1 de vida en lugar de dejarte KO.
20 Ladrón: Esta competencia te permite pedirle prestada educadamente el arma de tu adversario y hacerte con ella independientemente de su [?]
21 Bruto Feroz: Ahora eres un auténtico Bruto. ¡Incluso más que antes! Tus descargas son aún más violentas durante el combate.
Cuarta fila (22-28)

22 Poción trágica: ¡Beber un poquito puede ponerte piriiiipi! Bueno, depende de tu constitución... este zumo de melocotón restaura una parte de tu [?]
23 Red: Una red clásica. No es tan chula como la de Spiderman, pero al menos podrás inmovilizar a tu adversario hasta que reciba un golpe.
24 Bomba: Es como un globito de agua, pero con más mala idea.
25 Martillo: Una técnica de catch que consiste en saltar con el adversario y caer encima de él. Puede provocar cardenales.
26 Grito-maldito: ¿Bestias feroces? ¡Ja, ja, ja!... Pégales un grito bien agudo y saldrán pitando...
27 Hipnosis: Nadie duda de tu empatía animal gracias a tu pasado rolista. Los dominas como si fueran dóciles caniches medio rapados.
28 Diluvio: Pasearse por la calle con 100 kg de armas es un lastre (sobre todo por la imagen pública). Has encontrado un modo eficaz para aligerar tu carga.
Entre todas estas competencias, a mi gusto las mejores son: la 1,, la 4, la 5 (la mas difícil de conseguir), la 7, la 12, la 13, la 20, la 22, la 25 y la 28. Algunas de estas son muy comunes, otras en cambio tienen un porcentaje bastante bajo de que toquen.

Animales
Pelearán junto a nosotros en las peleas, y tenemos 3 animales. El más débil es el perro, con 15 puntos de vida. Luego está el lobo, desconozco su vida. Y por último el oso, que es muy fuerte y aguanta más los golpes. Tiene unos 30 o más de vida. Podemos tener hasta 3 perros, pero lobos y osos sólo podremos tener uno.
Estadísticas
Se trata de nuestra fuerza física, la agilidad para esquivar ataques, y velocidad para atacar varias veces en un turno. Estas barras cambian de color cada 10 cuadritos, y la relación entre colores/número sería la siguiente:


00-10: Verde
10-20: Amarillo
20-30: Naranja
30-40: Rojo
40-50: Marrón oscuro
50-60: Transparente

Clasificación
Los torneos tienen varias categorías. Llegaremos a una categoría cuando vayamos subiendo puestos en la clasificación, y las categorías son, de menor a mayor rango:


- Padawan
- Golpeador del Desierto
- Arrancador de Tiritas
- Bofetada de Norris
- Puño de Acero
- Llama vengadora
- Alma de Berserk
- Hemogoblin
- Tragón de sables
- Bíceps de Satán
- Dentista del Caos
- Leyenda Brutal

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