miércoles, 24 de junio de 2009

Armas:

La armas que el bruto puede obtener son:

Dibujo armas tablón

En la imagen falta el teclado, ya que es muy difíciles de conseguir. Si alguien conoce a alguien que lo tenga que avise y lo incorporaré.

Tabla información

Habilidades:

Son las tácticas especiales que adquieren los brutos, en combate pueden marcar la diferencia.

Podemos encontrar:

Iconos de habilidades

Primera fila (1-7)

1 Fuerza de Hércules: ¡Eres capaz de desplazar montañas con tu fuerza! Pero de momento nada de eso… ¡tienes un adversario que destrozar!
2 Agilidad felina: No tienes una bola de lana para entretenerte, pero siempre puedes ir a dar golpecitos al Bruto de enfrente.
3 Golpe del rayo: Eres más rápido que tu propia sombra para dar golpes y muerdes más rápido que tu adversario.
4 Vitalidad. ¡Tu esperanza de vida ha aumentado! Ahora podrás resistir más tiempo de pie frente a tu adversario.
5 Inmortal: ¡Tu salud ha alcanzado un nivel inimaginable! Se hace muy difícil matarte durante una pelea.
6 Maestro de armas: Te has vuelto un individuo muy peligroso gracias a tu maestría en el arma blanca.
7 Artes Marciales: ¡Las clases de Chuck Norris han dado sus frutos! Ya puedes poner los pies donde quieras… y a menudo en la cara.

Segunda fila (8-14)

8 6º sentido: ¡Tu vigilancia de águila te permite anticipar las triquiñuelas de tu adversario y golpear antes que él!
9 Pugnaz: Después de todo, no eres tan ingrato en la arena… ¡Cuando te golpean respondes enseguida y sin costo alguno!
10 Tornado de golpes: … y golpeas, golpeas, golpeas. Simplemente eres así, ¡no es sino tu forma de amar! Despierta en ti un auténtico tornado de amor incomprendido.
11 Escudo: Un escudo. Para parar los golpes… a veces.
12 Armadura: Esto es una armadura. Es una cosa que te pones encima de la camiseta para no mancharla. También sirve para resistir a los ataques.
13 Piel reforzada: A base de recibir golpes uno acaba evolucionando. Tu Bruto posee ahora una piel más resistente.
14 Intocable: Evitas los golpeas fácilmente. Es muy molesto. Sobre todo por tu enemigo.

Tercera fila (15-21)

15 Sabotaje: Algunos Brutos hacen vandalismo en la calle, pero tú eres el más guay del barrio y lo haces en tu adversario. Cada golpe te permite destruir una de sus [?]
16 Choque: Tus golpes son tan espectaculares que tu adversario queda flipado y deja caer su propia arma… ¡Aprovecha para enseñar tus golpes a tus amigos y [?]
17 Brazo fuerte: Manipulas las armas pesadas más fácilmente gracias a tus brazos de gimnasio. Eres el Conan de la maza.
18 Implacable: Cuando repartes tortas, éstas siempre llegan a su destino y nadie puede pararlas. ¡Ya puede ir preparándose tu enemigo!
19 Supervivencia: Los años de lucha te han vuelto casi invencible. Los golpes mortales te dejan en 1 de vida en lugar de dejarte KO.
20 Ladrón: Esta competencia te permite pedirle prestada educadamente el arma de tu adversario y hacerte con ella independientemente de su [?]
21 Bruto Feroz: Ahora eres un auténtico Bruto. ¡Incluso más que antes! Tus descargas son aún más violentas durante el combate.

Cuarta fila (22-28)

22 Poción trágica: ¡Beber un poquito puede ponerte piriiiipi! Bueno, depende de tu constitución… este zumo de melocotón restaura una parte de tu [?]
23 Red: Una red clásica. No es tan chula como la de Spiderman, pero al menos podrás inmovilizar a tu adversario hasta que reciba un golpe.
24 Bomba: Es como un globito de agua, pero con más mala idea.
25 Martillo: Una técnica de catch que consiste en saltar con el adversario y caer encima de él. Puede provocar cardenales.
26 Grito-maldito: ¿Bestias feroces? ¡Ja, ja, ja!… Pégales un grito bien agudo y saldrán pitando…
27 Hipnosis: Nadie duda de tu empatía animal gracias a tu pasado rolista. Los dominas como si fueran dóciles caniches medio rapados.
28 Diluvio: Pasearse por la calle con 100 kg de armas es un lastre (sobre todo por la imagen pública). Has encontrado un modo eficaz para aligerar tu carga.

Mascotas:

Tu bruto puede ir acompañado de tres tipos de mascotas que le ayudarán a combatir al contrincante.

Los perros tienen 15 puntos de vida y suelen atacar unas 2 veces seguidas haciendo entre 5 y 10 puntos de daño. Se pueden tener hasta tres perros a la vez durante el combate.

El lobo es la mascota más rápida, tiene unos 40 puntos de vida y puede llegar a atacar 4 veces seguidas haciendo entre 10 y 15 puntos de daño. Solo se puede tener uno por cada bruto.

El oso es el más contundente de los tres, ya que tiene aproximadamente 100 puntos de vida y cada golpe que propina causa entre 15 y 25 de daño. Al igual que el lobo, solo se puede tener uno por bruto.

Un bruto puede tener distintas clases de animales a la vez.

Mascotas

Trucos y Secretos:

La verdad es que por la red circulan muchos trucos o secretos que no funcionan, ya que son un engaño para conseguir más alumnos y por tanto más experiencia.

Pero lo cierto es que ElBruto si que sigue un código relacional entre los brutos que se crean. Es decir, si creas un bruto cuyo maestro tenga muchas armas, aumenta mucho la probabilidad de que el alumno empieze con una arma y a medida que avanza de nivel reciba un porcentaje de armas mucho más elevado que un alumno de un maestro con pocas armas.

De igual manera ocurre, con las mascotas, ya que si tienes un maestro con una mascota, tu bruto no tardará en conseguir un (aproximadamente entre el nivel 1 y el 5 ya tendrá una). Hay que tener en cuenta que si el maestro de tu maestro tiene también mascota, las probabilidades que se dan de recibir un animal son aún más altas.

Estuve buscando Brutos con muchas armas y Brutos que tuvieran mascota y su maestro también tuviera una y realizé varias pruevas

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