Las armas son uno de los Bonus principales del Bruto. En total existen 26 armas en el juego, que van desde armas comunes y corrientes, pasando por animales, objetos de uso cotidiano y hastautensilios de cocina. Como decíamos, un bruto no aparece inicialmente con un arma en la mano, pero en el transcurso de la batalla las empezará a utilizar aleatoriamente.
Las armas utilizadas en El Bruto son las siguientes:
Armas de El Bruto
El Cuchillo
Ideal para el cuerpo a cuerpo, es un arma rápida y permite múltiples ataques.
Daño: de 6 a 11 puntos
La Lanza
Efectiva para bloqueos, contraataques y múltiples ataques.
Daño: de 12 a 19 puntos
El Abanico
Un arma débil, pero útil para el cuerpo a cuerpo ya que permite múltiples ataques.
Daño: de 2 a 6 puntos
El Sable
Es un arma un poco lenta, que requiere de mucha táctica en su manejo, pero es excelente para el cuerpo a cuerpo y puede ocasionar un gran daño al adversario
Daño: de 10 a 40 puntos
La Cimitarra
Buen arma para el cuerpo a cuerpo, de fácil manejo.
Daño: de 15 a 25 puntos
El Bastón
Un arma débil pero que sirve, especialmente para bloqueos, contraataques y múltiples ataques.
Daño: de 5 a 9 puntos
El Hacha
Es un arma pesada, un poco difícil de manipular, pero que puede causar suficiente daño al contrincante.
Daño: de 16 a 20 puntos
El Garrote
Es un arma muy buena pero pesada y un poco difícil de manipular. Un buen golpe con el garrote puede causar graves daños al adversario.
Daño: de 35 a 50 puntos
El Martillo de piedra
Es la mejor arma que existe en el Bruto, así como la más complicada al momento de usarla por su peso. Un simple golpe con el martillo puede definir una batalla.
Daño: de 50 a 75 puntos
El Látigo
Excelente arma por su largo alcance y útil para múltiples ataques.
Daño: de 10 a 15 puntos
Las Estrellas Ninja
Excelente arma para ser lanzada a larga distancia de manera indefinida.
Daño: de 3 a 10 puntos
La taza de café
A simple vista parece un arma inofensiva, pero no es así, su liviano peso y dureza permite realizar múltiples y dolorosos ataques.
Daño: de 26 a 33 puntos
La Maza de Hierro
Al igual que el garrote y el martillo de piedra, la maza puede ocasionar un gran daño, sólo es cuestión de saberla manipular.
Daño: de 20 a 30 puntos
La Espada
Familia del sable y de la cimitarra, es un arma pesada pero efectiva para el cuerpo a cuerpo y con un alto nivel de daño.
Daño: de 25 a 45 puntos
El Mangual
Es la mejor arma después del martillo de piedra. Aunque su peso puede limitar su uso, un efectivo golpe de mangual puede ser fatal.
Daño: de 45 a 55 puntos
El Tridente
Similar a lanza en efectivad y daño ocasionado. Sirve para bloqueos, contraataques y múltiples ataques.
Daño: de 13 a 19 puntos
La Cebolleta
Un arma sacada directamente de la cocina (al igual que la taza), útil para caerle a cebollazos al enemigo.
Daño: de 6 a 8 puntos
El Trombón
Un arma curiosa que debió ser olvidada por algún músico. Si quieres sacar una cuantas notas musicales de la cabeza de tu adversario, dale con el trombón.
Daño: de 15 a 25 puntos
Huesos de mamut
Otra arma curiosa que algún paleontólogo olvidó. Unos buenos golpes con este hueso pueden regresar a tu enemigo a la prehistoria.
Daño: de 15 a 25 puntos
El Teclado
Uno de los programadores del juego tenía algo de bronca y metió el teclado en la pelea. Es un arma liviana pero que causa pocos daños.
Daño: de 6 a 10 puntos
La Raqueta de Tenis
Si no tienes un escudo puedes usar la raqueta para protegerte, aparte de que puedes dar unos cuantos raquetazos en seguidilla si te animas.
Daño: de 6 a 10 puntos
Tazón de Fideos
Te cayó mal el espaguetti? entonces lánzalo a tu enemigo con tazón y todo.
Daño: de 15 a 19 puntos
El Sartén
Este enorme sartén puede ser un excelente escudo, y como es de buen material puede ser excelente para caerle a sartenazos a tu contrincante.
Daño: de 20 a 25 puntos
La Alabarda
Similar a lanza y al tridente pero mucho más efectivo. Con la alabarda tendrás un buen bloqueo, contraataque y podrás hacer múltltiples ataques dolorosos.
Daño: de 21 a 40 puntos
El Sai
El sai es un arma muy rápida y que puede desarmar a los contrincantes con facilidad.
Daño: de 6 a 11 puntos
El Piou Piouz
Definitivamente, el arma más loca del juego. Este pequeño pollito es uno de los favoritos de Motion Twin. Hasta tiene su propio juego en PiouPiouz.com.
Daño: de 7 a 13 puntos
Recordemos que cada arma puede ser usada una sola vez por pelea, y una vez que ha sido utilizada, ya no estará disponible para el resto de la batalla.
Todas las armas del Bruto pueden ser lanzadas para conseguir un mayor daño en el oponente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario