miércoles, 24 de junio de 2009


Armas del Bruto

Las armas son uno de los Bonus principales del Bruto. En total existen 26 armas en el juego, que van desde armas comunes y corrientes, pasando por animales, objetos de uso cotidiano y hastautensilios de cocina. Como decíamos, un bruto no aparece inicialmente con un arma en la mano, pero en el transcurso de la batalla las empezará a utilizar aleatoriamente.

Las armas utilizadas en El Bruto son las siguientes:

Armas de El Bruto

El Cuchillo

Ideal para el cuerpo a cuerpo, es un arma rápida y permite múltiples ataques.
Daño: de 6 a 11 puntos

La Lanza

Efectiva para bloqueos, contraataques y múltiples ataques.
Daño: de 12 a 19 puntos

El Abanico

Un arma débil, pero útil para el cuerpo a cuerpo ya que permite múltiples ataques.
Daño: de 2 a 6 puntos

El Sable

Es un arma un poco lenta, que requiere de mucha táctica en su manejo, pero es excelente para el cuerpo a cuerpo y puede ocasionar un gran daño al adversario
Daño: de 10 a 40 puntos

La Cimitarra

Buen arma para el cuerpo a cuerpo, de fácil manejo.
Daño: de 15 a 25 puntos

El Bastón

Un arma débil pero que sirve, especialmente para bloqueos, contraataques y múltiples ataques.
Daño: de 5 a 9 puntos

El Hacha

Es un arma pesada, un poco difícil de manipular, pero que puede causar suficiente daño al contrincante.
Daño: de 16 a 20 puntos

El Garrote

Es un arma muy buena pero pesada y un poco difícil de manipular. Un buen golpe con el garrote puede causar graves daños al adversario.
Daño: de 35 a 50 puntos

El Martillo de piedra

Es la mejor arma que existe en el Bruto, así como la más complicada al momento de usarla por su peso. Un simple golpe con el martillo puede definir una batalla.
Daño: de 50 a 75 puntos

El Látigo

Excelente arma por su largo alcance y útil para múltiples ataques.
Daño: de 10 a 15 puntos

Las Estrellas Ninja

Excelente arma para ser lanzada a larga distancia de manera indefinida.
Daño: de 3 a 10 puntos

La taza de café

A simple vista parece un arma inofensiva, pero no es así, su liviano peso y dureza permite realizar múltiples y dolorosos ataques.
Daño: de 26 a 33 puntos

La Maza de Hierro

Al igual que el garrote y el martillo de piedra, la maza puede ocasionar un gran daño, sólo es cuestión de saberla manipular.
Daño: de 20 a 30 puntos

La Espada

Familia del sable y de la cimitarra, es un arma pesada pero efectiva para el cuerpo a cuerpo y con un alto nivel de daño.
Daño: de 25 a 45 puntos

El Mangual

Es la mejor arma después del martillo de piedra. Aunque su peso puede limitar su uso, un efectivo golpe de mangual puede ser fatal.
Daño: de 45 a 55 puntos

El Tridente

Similar a lanza en efectivad y daño ocasionado. Sirve para bloqueos, contraataques y múltiples ataques.
Daño: de 13 a 19 puntos

La Cebolleta

Un arma sacada directamente de la cocina (al igual que la taza), útil para caerle a cebollazos al enemigo.
Daño: de 6 a 8 puntos

El Trombón

Un arma curiosa que debió ser olvidada por algún músico. Si quieres sacar una cuantas notas musicales de la cabeza de tu adversario, dale con el trombón.
Daño: de 15 a 25 puntos

Huesos de mamut

Otra arma curiosa que algún paleontólogo olvidó. Unos buenos golpes con este hueso pueden regresar a tu enemigo a la prehistoria.
Daño: de 15 a 25 puntos

El Teclado

Uno de los programadores del juego tenía algo de bronca y metió el teclado en la pelea. Es un arma liviana pero que causa pocos daños.
Daño: de 6 a 10 puntos

La Raqueta de Tenis

Si no tienes un escudo puedes usar la raqueta para protegerte, aparte de que puedes dar unos cuantos raquetazos en seguidilla si te animas.
Daño: de 6 a 10 puntos

Tazón de Fideos

Te cayó mal el espaguetti? entonces lánzalo a tu enemigo con tazón y todo.
Daño: de 15 a 19 puntos

El Sartén

Este enorme sartén puede ser un excelente escudo, y como es de buen material puede ser excelente para caerle a sartenazos a tu contrincante.
Daño: de 20 a 25 puntos

La Alabarda

Similar a lanza y al tridente pero mucho más efectivo. Con la alabarda tendrás un buen bloqueo, contraataque y podrás hacer múltltiples ataques dolorosos.
Daño: de 21 a 40 puntos

El Sai

El sai es un arma muy rápida y que puede desarmar a los contrincantes con facilidad.
Daño: de 6 a 11 puntos

El Piou Piouz

Definitivamente, el arma más loca del juego. Este pequeño pollito es uno de los favoritos de Motion Twin. Hasta tiene su propio juego en PiouPiouz.com.
Daño: de 7 a 13 puntos

Recordemos que cada arma puede ser usada una sola vez por pelea, y una vez que ha sido utilizada, ya no estará disponible para el resto de la batalla.

Todas las armas del Bruto pueden ser lanzadas para conseguir un mayor daño en el oponente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario